Sabemos que mudarte a un nuevo hogar conlleva también muchos propósitos nuevos, entre ellos el de ser un mejor lector. La lectura en tu departamento será una experiencia increíble en Torres KREA, donde lo importante es que disfrutes cada instante de tu lectura.

No hay mejor forma de aprovechar el tiempo libre con esta actividad relajante y enriquecedora. Y para ello, te tenemos 4 tips que te serán de mucha utilidad:

  • Elige el libro correcto para ti.

Si eres un lector nuevo, no comiences con algo complicado o muy largo, dado que más que interesarte, te puede dar sueño. Los libros que están divididos en pequeños capítulos son una gran opción para comenzar.

Una opción imperdible, El Principito. Incluso si ya lo leíste, retomar esta bella historia ya de adulto es algo que te dejará grandes enseñanzas en pocas páginas.

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.
  • Crea un rincón de lectura.

La única forma de que “se te antoje” sentarte a leer es que crees un espacio súper acogedor que te invite a estar en él. No recomendamos la habitación, sino un sillón súper cómodo en algún lugar muy bien iluminado.

Un sofá de lectura, ‘the perfect spot’.
Un sofá de lectura, ‘the perfect spot’.
  • Lee de día.

La lectura no debe ser un método que utilices para dormir, sino una actividad que realices para nutrirte a ti mismo. Por eso, pon un horario especial con luz de sol y dedícate un tiempo exclusivo para leer.

Si puedes acompañar tu momento con una bebida caliente, ¡mucho mejor!

Chica leyendo poemas con una taza de té.
Chica leyendo poemas con una taza de té.

Lo más importante, es que la lectura en tu departamento se convierta en una costumbre para ti y pase a formar parte de tu vida. Nos vemos en la siguiente entrada.

Recuerda, vive mejor, vive distinto.